20 colores y combinaciones para pintar las fachadas de una casa


En las fachadas de las casas, los colores sirven para definir planos de estructuras y señalar detalles que en el proyecto se decidan. Además, de que el color para pintar una casa aporta belleza, estilo y carácter a la fachada.

También, cuando se coloca otro material de recubrimiento, como la piedra o madera, los planos de la fachada de la casa, que no estén recubiertos se pintan de un color que combine con el color de la piedra, ya sea en un tono de pintura que realce este material o en un color para exterior que sea complementario.

Es por ello, que el color en la fachada de una casa, además de reforzar un estilo de la construcción es un complemento de su estructura y diseño de una casa, grande o pequeña. A continuación te vamos a compartir ideas de colores y combinaciones de colores para pintar la fachada de tu casa. Si el diseño de tu casa es de un piso, de dos pisos; si tienes una casa pequeña o grande, moderna o rústica, este libro de ideas con sugerencias de colores para las paredes exteriores, te va a inspirar…


Mas Informacion

Entregas Recientes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

Whatsapp: 983338869

Whatsapp: 994651905

Correo: informes@decorpetra.com

Dirección Mz s3 lt 25 urb los naranjos los olivos